Varias empresas de APMEN participan en el Programa de Desarrollo de Gerentes de mycropymes navarras.

Este programa impulsado por CEN con apoyo del Gobierno de Navarra lleva varias ediciones en las que se han formado a más de 50 empresarios/as, desarrollando sus competencias a nivel comercial, financiero, tecnológico y de recursos humanos.

Diez gerentes de empresas pequeñas de Navarra han comenzado el programa de Desarrollo de gerentes de micropymes navarras gestionado por la Confederación Empresarial Navarra (CEN), que se enmarca dentro de la iniciativa del Programa Lidera del Servicio Navarro de Empleo (SNE). Gracias a este proyecto, se pretende generar empleo a través de la consolidación de pequeñas entidades y favorecer su crecimiento, de tal forma que se mejoren las competencias de sus equipos directivos.

A través de este programa, se acompaña en el desarrollo directivo a los profesionales de las pequeñas empresas, apoyándoles tanto en su crecimiento como en la generación de empleo.

En la presente edición participan: Jesús Pérez, de Perap Mantenimientos Industriales SL; Marta Lacasa, de Navarraweb Marketing y Publicidad SL; Juan Ignacio Ruiz, de Ventanas Evaristo Ruiz; Marino Ainzua, de Renault Dacia-Ainzua SL; María Moriones, de la Academia La Feria; Diego González, de Tafinox Soc. Coop.; Iñaki Barberena, de Barberena; Jokin Ezkurdia, de Moldes PamplonaJuan Navallas, de Navallas SLEneko Oreja, de Cromados Oreja.

Gracias a este proyecto, en las pasadas ediciones 54 empresarios pudieron desarrollar sus competencias en algunas de estas áreas: estrategia comercial y marketing; gestión económica y financiera; despliegue de herramientas TIC; y desarrollo y organización de RRHH.

FUENTE: Navarra Capital