Sencillo – Directo – A medida

Únete a APMEN. Ganas. Ganamos.

Si tienes interés en unirte a APMEN, no dudes en consultarnos y preguntar todo aquello que desees. Asociarse es un proceso muy sencillo.

Conócenos

Conoce las ventajas de asociarte, lo que recibes y lo que cuesta asociarse. Llámanos, pregunta o localiza en el buscador a empresas asociadas que conozcas y pregúntales por APMEN.

SISTEMA DE CUOTAS

• Cada Empresa abonará una cuota mensual de 3€, por cada trabajador/a de plantilla (Se entiende por trabajador tanto el personal productivo, Empleados y Mandos directivos).
  • Asimismo, abonará una cuota mensual de 13€ en concepto de Empresa.
Cuéntanos

Necesitamos conocerte para ofrecerte lo que necesitas. Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo para explicarte el proceso de inscripción y las ventajas de pertenecer a APMEN.

Alta y bienvenida

Una vez que formalicemos el proceso de alta ya formarás parte de APMEN y serás una empresa asociada con todos los derechos y obligaciones. Tendrás acceso al área privada con las claves que te hemos facilitado para utilizar todos los recursos disponibles.

Resultados – Hitos – Trabajo de todas y todos

Resultados 2023

Conoce el valor que aportamos a nuestras empresas asociadas y al sector del metal de Navarra.