Información de la empresa

DESCUENTOS EXCLUSIVOS EN COMBUSTIBLE PARA ASOCIADOS DE APMEN

Es necesario acreditar la pertenencia a APMEN.

¿Cómo beneficiarse de los descuentos?:

• Si ya eres cliente de SOLRED, envía un mail con tu número de tarjeta a repsol@cen.es y nosotros te indicaremos cómo adherirte.
  • Si no eres cliente de SOLRED, envía un mail a repsol@cen.es, con los siguientes datos:
    Empresa, CIF, teléfono, persona de contacto y asociación a la que perteneces. Nos pondremos en contacto contigo para enviarte el contrato e indicarte los pasos a seguir.
    También puedes decargar el contrato, cumplimentarlo y enviarlo directamente a repsol@cen.es.

Ventajas:

• Descuento: 10cent/litro en Navarra
  • Gestión personalizada de CEN: adhesión al acuerdo, firma de contrato, información y soporte
  • Atención Repsol 24 horas, los 365 días del año: 902 136 137
  • Dispositivo Vía-T gratuito. Tarjetas gratuitas y sin comisiones
  • Servicio online gratuito de Solred
  • Factura única mensual con el IVA desglosado
  • Factura electrónica

Los descuentos se aplicarán a todas las empresas que tengan la tarjeta Solred y serán efectivas en todas las estaciones REPSOL, CAMPSA y PETRONOR (Consultar precios y listado de estaciones de servicios del acuerdo)