Servicios - APMEN
page,page-id-15614,page-template-default,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

Servicios

APMEN tiene como objetivo prioritario ser una Asociación que de forma directa o indirecta, preste un servicio integral a las empresas.

Para ello, APMEN presta numerosos servicios a sus asociados por medio de su personal laboral, y además cuenta con múltiples acuerdos de colaboración con empresas de primer nivel, que realizan actuaciones previas gratuitas y ofrecen sus servicios a los asociados con importantes descuentos sobre los precios de mercado.

Entre los principales servicios que APMEN presta directamente a sus asociados, se encuentran los siguientes:

GENERALES:

• Negociación Colectiva, como partes integrantes de la mesa Negociadora del Convenio Colectivo del Metal de Navarra.
  • Negociación colectiva en empresas (pactos de empresa, acuerdos, convenios..)
  • Asesoramiento jurídico integral, especialmente en materia laboral.
  • Elecciones sindicales
  • Redacción cartas de sanción, despido, modificación sustancial de condiciones de trabajo..etc.
  • Información sobre las novedades legislativas en materia laboral.
  • Jurisprudencia de interés.
  • Formularios.
  • Formación empresarial: Proceso de formación continua.
  • Seguridad integral: Pólizas colectivas de seguros.
  • Selección de personal.
  • Etc.

ESPECÍFICOS:

• Pliego de descargos, recursos de reposición, alzada, jurisdicción contencioso-administrativa.
  • Impugnación Actas de Infracción de la Inspección de Trabajo.
  • Fraccionamientos de pago a la Seguridad Social, Hacienda. Unidad de Recaudación Ejecutiva.
  • Jurisdicción Laboral: Actos de Conciliación, Conflictos Colectivos..etc
  • Jurisdicción Civil y Penal
  • Mercantíl:  Sociedades, contratas..
  • Etc

Entre los servicios que APMEN presta a través de empresas vinculadas, se encuentran fundamentalmente los siguientes:

• Medio ambiente
  • Salud laboral
  • Asesoramiento fiscal asistido para empresas.
  • Servicio de nóminas y seguros sociales.
  • ETT
  • Solicitud de subvenciones y bonificaciones a la inversión y el empleo. Homologaciones
  • Jurisdicción Laboral: intervención ante los Juzgados de lo Social, Tribunal Superior de Justicia, Tribunal Supremo.
  • Aceites y taladrinas
  • Gestión de residuos