Secretaría y administración - APMEN
single,single-portfolio_page,postid-16415,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

Secretaría y administración

Secretaría y Administración :: APMEN, Asociación Pyme Metal Navarra

Empresa dedicada a dar apoyo administrativo y organizativo bajo demanda, de forma externalizada, ya sea de forma puntual o continua (durante las horas que estimen), a todo tipo de empresas o autónomos.

Dirigido por Secretaria de Dirección con 19 años de experiencia en estos servicios.

MA SECRETARIA Y ADMINISTRACIÓN cumple todas las labores que realizaría una secretaria o administrativa de la empresa, sin las cargas inherentes a una contratación laboral. Entre los principales servicios que se prestan, destacan los siguientes:

Administrativos:

• Atención telefónica
  • Envío y recogida de correspondencia
  • Buzón y recibo de paquetería
  • Organización de viajes
  • Organización de reuniones y eventos
  • Redacción de actas
  • Presentaciones Power Point
  • Reprografía
  • Archivo de documentación

Tramitaciones:

• Subvenciones
  • Preparación concursos
  • Tramitaciones personales y empresariales
  • Control y gestión de oficina
  • Personalización de carteles, tarjetas de visitas…

Organización Oficinas: Sistema “5S”

Implantación, puesta en marcha y seguimiento.

El método de las “5S” es una técnica de gestión japonesa basada en cinco principios simples; Clasificación, Orden, Limpieza, Estandarización y Mantener la disciplina.

Este método está siendo implantado en multitud de empresas en todo el mundo, tanto de tipo industrial como de servicios. Es un sistema sencillo, que no requiere de inversiones y que sin embargo, produce una gran mejora desde que se implanta.

MA SECRETARIA Y ADMINISTRACIÓN se compromete a analizar y presupuestar de forma gratuita las necesidades empresariales, así como a efectuar un descuento de un 5% a los asociados, sobre el pecio de mercado.

Mª Angeles Arviza Ibañez
Teléfono 636126831