Sabadell - APMEN
single,single-portfolio_page,postid-16131,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

Sabadell

Entidad financiera
Sabadell

Banco Sabadell es una entidad financiera con una dilatada experiencia y especialmente comprometida con la industria y el comercio, que promueve el desarrollo socioeconómico en sus zonas de actuación en condiciones de seguridad para los impositores y para la propia institución, mediante la inversión, gestión y/o administración de los recursos que le son confiados, destacando además por su especialidad en comercio exterior.

• Banco Sabadell pone a disposición de los asociados, productos y servicios con el objetivo de facilitar el acceso a nuevas tecnologías, a la financiación de circulante en cualquiera de sus modalidades, así como la financiación a medio-largo plazo de nuevas inversiones en activos fijos mediante préstamos y leasing.
  • Líneas de financiación subvencionada, emitidas a escala estatal ( ICO, BEI..), las que puedan emitirse a nivel autonómico, así como las líneas con sociedades de garantía Recíproca del ámbito (SOANAGAR)
  • Preferencia para los asociados de la amplia gama de productos y servicios financieros, para financiar, tanto los gastos ordinarios, como las inversiones, ofreciendo las condiciones más beneficiosas del mercado.
  • Gestores especializados para nuestros asociados en plataformas de eCommerce para facilitar soluciones diferenciadas y seguras, así como un amplio conjunto de servicios en el ámbito de ventas por Internet.
  • Estudios de la situación de las empresas, ofreciendo una solución para ahorrar energía y reducir gasto corriente. Banco Sabadell asesorará en la realización de un proyecto “llave en mano” de Eficencia Energética; todo ello, mediante Renting en una única cuota mensual fija que se paga con los ahorros generados por el proyecto.
  • Banco Sabadell pone a disposición de nuestros asociados su red exterior, prestando especial atención a las empresas que accedan a mercados donde el banco tenga presencia, a las cuales se ofrece una cobertura especial.
  • Nuestros asociados podrán establecer relaciones internacionales, aprovechando los acuerdos que el banco tiene suscritos en el extranjero, que dispone, además, de acuceros con más de 2.000 corresponsales en los cinco continentes.
  • Asesoramiento internacional, en cuanto a las características, la seguridad y los costes de cada uno de los medios de pago y de cobro, siempre con el fin de obtener la mejor combinación para cada país y transacción.

José Miguel Gamallo Larrea: 646.000.663 // 948.209.800 jmgamallo@sabadellguipuzcoano.com