ÓPTIMA CONSULTORÍA EMPRESARIAL, S.L., - APMEN
single,single-portfolio_page,postid-15994,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

ÓPTIMA CONSULTORÍA EMPRESARIAL, S.L.,

Fiscal/Auditoría
OPTIMA

Es una empresa dedicada fundamentalmente a la dirección financiera asistida de empresas, la supervisión fiscal de alto nivel, auditoría de cuentas anuales, así como cualesquiera otros informes de índole económico, especialmente todos aquellos que justifiquen la adopción de medidas de reestructuración laboral.

1. Dirección financiera asistida: pensado para aquellas PYMES que o bien no disponen de un director financiero o aun teniéndolo, necesitan un mejor control y supervisión en algunos aspectos como por ejemplo: falta de presupuestos anuales, de presupuestos de tesorería, de reportings adecuados de información económico-financiera a la Dirección, necesidad de seguimiento del Plan de Gestión Anual o de la situación económico-financiera, de sistemas de imputación o control de costes adecuados, reestructuraciones de deuda, etc.
  1. Supervisión fiscal de alto nivel: buscando la optimización fiscal y el cumplimiento de la legislación vigente. Aprovechamiento de las posibilidades e incentivos fiscales que ofrece la Ley Foral de Impuesto sobre sociedades en algunos aspectos (I+D+i), utilización de marcas y cesión de patentes industriales, Grupos Fiscales, etc. así como cumplimiento de aspectos como la justificación y documentación de operaciones entre empresas o personas vinculadas. Una supervisión adecuada puede conllevar un importante ahorro fiscal en el impuesto sobre sociedades y el cumplimiento de la normativa vigente evitará sustos futuros ante eventuales inspecciones de Hacienda.
  1. Auditoría de Cuentas Anuales: para aquellas empresas que por tamaño lo necesiten obligatoriamente o si lo desearan realizar de forma voluntaria por alguna circunstancia (exigido por pactos de socios, por control interno, por lograr una mayor transparencia y visibilidad ante entidades financieras, potenciales inversores, clientes, proveedores, etc.)
  1. Elaboración de informes económicos justificativos de medidas de reestructuración laboral (como soporte ante eventuales negociaciones entre Dirección y Comités).

Los servicios, tanto de dirección financiera como de supervisión fiscal, permiten una total flexibilidad, ya que se adaptan exactamente a las necesidades de cada cliente, optimizando así sus costes.

Pablo Martínez Astiz 651 80 44 88 pmartinez@optimaempresarial.com