ELECTRÓNICA MEYSH, S.L - APMEN
single,single-portfolio_page,postid-15992,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

ELECTRÓNICA MEYSH, S.L

Seguridad
meysh

Empresa homologada a nivel nacional DGP 429 3.8.83 para las siguientes actividades:

• Prestación de Servicios Integrales de Seguridad (Intrusión, Incendio, CCTV, Control de Accesos, Informática, Geolocalización).
  • Desarrollo de proyectos integrales de seguridad.
  • Central de Alarmas propia en Navarra, a nivel nacional.

• Diagnóstico básico gratuito sobre el estado de los sistemas informáticos de las empresas (Ciberseguridad), de los sistemas de seguridad (control de accesos, CCTV, intrusión, Incendio, etc), valorando la situación y necesidades de cada una de ellas.
  • Elaboración de presupuesto gratuito a los asociados que lo requieran.
  • Descuento sobre las tarifas ordinarias en precios de conexión a Central de Alarmas y Mantenimiento Anual de Intrusión.
  • Correo electrónico para consultas sobre Seguridad. Suscripción de los Asociados al boletín periódico de MEYSH con consejos y noticias de seguridad

Carlos Ortega 948.232.012, carlosortega@meysh.com, y meysh@meysh.com www.meysh.com