ASOCIACIÓN PARA LA INDUSTRIA NAVARRA (AIN) - APMEN
single,single-portfolio_page,postid-15956,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

ASOCIACIÓN PARA LA INDUSTRIA NAVARRA (AIN)

Medioambiente
asociacion_industria_navarra

Es un centro tecnológico privado , proveedor de servicios de alto valor en Innovación, Tecnología e Ingeniería, con el que se ha alcanzado un acuerdo en materia medioambiental y de seguridad industrial, con la finalidad de que las empresas se ajusten a la normativa legal y minimicen los riesgos derivados de estas actividades.

• Diagnóstico básico gratuito en materia de cumplimiento de legislación medioambiental y seguridad industrial.
    • Entrega de un documento confidencial con el resultado del estudio realizado
    • Elaboración gratuita de presupuesto a los asociados que lo requieran, a precio de mercado.

Natalia Ortega Zunzarren, 948.421.170 nortega@ain.es.