Guía de bajas y permisos laborales - APMEN
single,single-post,postid-16339,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

Guía de bajas y permisos laborales

Guía de bajas y permisos laborales :: APMEN, Asociación Pyme Metal Navarra

20 Oct Guía de bajas y permisos laborales

Traemos hoy a este espacio esta interesante “Guía de bajas y permisos laborales” elaborada por Cepymenews.es, cuyo objetivo es determinar las causas de bajas y permisos, duración de la misma y aclarar a quién corresponde el coste de la misma.

Expresa, así mismo, el artículo del Estatuto de los Trabajadores en el que se sustenta tanto la duración como quién ha de asumir el coste.

Guía de bajas y permisos laborales en la empresa :: APMEN, Asociación Metal Pyme Navarra

Guía de bajas y permisos laborales en la empresa (clic en la imagen para ampliarla)

Tags:
, ,